En su gustada sección de colaboraciones inesperadas tenemos a la súper estrella colombiana Shakira y al conjunto de hip-hop/pop Black Eyed Peas, quienes el día de hoy (4 de diciembre), compartieron el vibrante y jubiloso video oficial de “Girl Like Me”, sencillo perteneciente al último disco del conjunto liderado por Will.i.am., y que los ve uniendo fuerzas con el ícono pop femenino.

Haciendo gala de sus legendarios movimientos de baile y de sus habilidades para andar en patineta -un pasatiempo que adquirió durante el verano y que claramente perfeccionó-, Shakira se erige como la “chica de los sueños” de cualquiera, y además de todo, orgullosamente latina. Mientras tanto, los Black Eyed Peas aparecen en otros conjuntos abstractos a lo largo del clip de cuatro minutos, donde enumeran por qué están buscando a una chica como “Shaki”.

“Quiero una chica como Shakira / Esa latina está rica / Quiero una familia chica que sepa vivir y que viva la vida”.

El muy anticipado video se estrenó hoy, a casi seis meses del lanzamiento de la pista en junio, incluida en el álbum Translation de Black Eyed Peas. Sobre la colaboración, el propio Will.i.am comentó para Billboard:

Shakira y yo trabajamos en “Girl Like Me” en 2008. Estoy tan feliz de que esté en el mundo. Siempre me ha encantado la melodía, y estoy tan feliz de que Shakira y yo trabajamos juntos para lanzar la canción e hicimos un video en 2020 para que el mundo lo escuche y lo vea.

Will.i.am vía Billboard.

No te pierdas el video oficial de “Girl Like Me” de Black Eyes Peas ft. Shakira a continuación: