No queremos adelantarnos como la última vez y decir que el “2021 será un excelente” año para toparnos con un 2020 Pt. II. Sin embargo, lo que sí es un hecho es que a nivel cinematográfico, muchos estrenos se encuentran en puerta con gigantescas producciones que ya sea en cines ó en streaming, dominarán el mercado.

Obviamente uno de ellos es el reboot de ‘Dune‘; otra más será la nueva entrega del universo Matrix con su 4ta cinta, e incluso hasta la adaptación del videojuego a la pantalla grande que tendrá ‘Mortal Kombat’ apunta para ser uno de los proyectos principales.

¿Y qué tienen todas estas películas en común? Sencillo: todas son de Warner Bros. y casualmente, todas se estrenarán en una sola plataforma de streaming que nada tiene que ver con Amazon, Netflix ó Disney+:

Así es, la carrera de las plataformas de streaming –que parecía llegar a un punto de paz al repartir cada quién sus contenidos– sigue en pie y tal parece ser que en un giro inesperado, será HBO Max quien controle el mercado en 2021; al menos del lado de Warner Bros. quien parece haber unificado a la vieja escuela del entretenimiento en casa para crear un frente importante en esta era tecnológica.

¿Ya se suscribieron? ¿Están listos? ¡Ojo! Que todos estos estrenos están muy cerca!