Suena exagerado pero no lo es: para ser un auténtico “fan” de ‘Cyberpunk 2077’ y adquirir la mercancía oficial del videojuego, tendrías que tener una cuenta de ahorros lo suficientemente grande como para darte el lujo de invertir $2,000.00 dólares.

Al menos así es como lo reporta The Verge, sitio que se dio a la tarea de cuantificar todas las cosas que han liberado previo a su estreno, y que además están valuadas en precios ridículamente caros para un juego que ni siquiera ha tenido un modo demo lo suficientemente agraciado como para decir “¡Wow! ¡Será el juego del año”.

¿Quieres conocer cuáles son esos objetos? Chécalos por acá:

Teléfono celular (ONEPLUS 8T CYBERPUNK EDITION) ($849.00 USD)

El case para ese celular (RAZER GIGANTUS V2 XXL MOUSEPAD/PHONE CASE ($40.00 USD – $50.00 USD)

El mouse que justo va con ese mousepad de arriba (RAZER VIPER CYBERPUNK 2077 EDITION ($160.00 USD)

Obviamente la silla para jugarlo que por cierto es una SECRETLAB TITAN GAMING CHAIR —  Edición: CYBERPUNK 2077($489.00 USD)

¿Y qué? ¿Con qué vas a escuchar el juego si no en los audífonos oficiales? (TEELSERIES ARCTIS 1 CYBERPUNK 2077 NETRUNNER EDITION) ($110.00 USD)

Y obviamente vas a necesitar dónde cargar todo, ¿no? CYBERPUNK 2077 BACKPACK ($112.00 USD)

¿Qué tal? Interesante la inversión que se tiene que hacer, ¿no? Y eso que ni siquiera añadimos la chamarra, el cubrebocas y el pack de bebidas energetizantes “ROCKSTAR” edición limitada.

Pero, ¿saben qué se lleva el trofeo? Definitivamente el XBOX ONE edición especial, mismo que cuesta $400.00 USD y que además, parece algo ya innecesario considerando que su siguiente generación, el XBOX Serie X, está a punto de conquistar el mercado.