¡Excelentes noticias para los admiradores de Deftones!

La agrupación liderada por Chino Moreno ha compartido el remix de “Teenager” hecho por Robert Smith de The Cure, extraído de su próximo álbum de remixes de White Pony, Black Stallion.

Para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum seminal White Pony, los art-metaleros de Sacremento lanzarán una versión re-mezclada del disco titulado Black Stallion, que incluirá re-versiones de artistas de la talla de Tourist, Squarepusher y DJ Shadow.

Después de compartir las colaboraciones de Purity Ring y Mike Shinoda de Linkin Park, ahora la banda ha revelado el enfoque atmosférico que le otorgó Robert Smith al séptimo track del material, “Teenager”. Esto se produce después de que Smith eligiera personalmente a Deftones para que actuaran en el Meltdown Festival 2018, curado por él.

Es increíble escuchar a Robert reelaborar una de nuestras canciones y poner su voz allí. Si me hubieras dicho eso cuando tenía 15 años, habría perdido la p*ta cabeza y no habría creído ni una palabra de lo que estabas diciendo. Es un sueño.

Chino Moreno vía NME.

El nuevo lanzamiento forma parte de un ajetreado y productivo año para Deftones, a pesar de la pandemia. Debutaron su aclamado noveno material de estudio, Ohms , durante el verano; y han estado celebrando el 20 aniversario de White Pony por todo lo alto. Sin embargo, la idea de Black Stallion se remonta al año 2000, cuando la banda se acercó a DJ Shadow para re-mezclar todo el álbum antes de que fuera grabado.