Thom Yorke, líder de Radiohead, ha unido esfuerzos con las leyendas de la música electrónica vanguardista Burial y Four Tet para lanzar un nuevo EP con dos nuevas canciones tituladas “Her Revolution” y “His Rope”.

De acuerdo con medios locales de Inglaterra, la trifecta de músicos lanzó de manera silenciosa dicho EP en formato de disco de vinilo, limitado solo a 100 copias, el cual está disponible únicamente en las tiendas Phonica y Sounds of the Universe, de Londres.

Sin embargo, ni Thom Yorke, ni Four Tet, ni Burial se han pronunciado sobre su nuevo lanzamiento, aunque sí contamos con un pequeño y misterioso avance por parte de la disquera XL Recordings, la cual lanzó la pasada colaboración entre Burial y Four Tet, titulada “Moth” / “Wolf Club” de 2009.

Cabe señalar también que esta no sería la primera vez que Thom Yorke colabora con Burial y Four Tet; en 2011, el vocalista de Radiohead se juntó con ambos productores para lanzar el mini-EP titulado “Ego” / “Mirror”, y en 2016 dio pistas de que pronto llegaría una nueva colaboración.

Mientras tanto, échale un ojo a los testigos del nuevo lanzamiento de Thom Yorke, Burial y Four Tet, y al final puedes escuchar el avance publicado por el sello XL Recordings.