Recientemente la policía de Santa Mónica reportó un intento de robo en las inmediaciones de la casa productora perteneciente a J.J. Abrams: Bad Robot.

Según el reporte de las autoridades locales, un hombre de 38 años identificado como Frank Hebert, ingresó a las instalaciones de manera sigilosa y tomó dos cascos pertenecientes a la colección de props originales que la productora posee de Star Wars.

¿Y a qué le apunto Frank? A nada más y nada menos que al mismísimo casco original utilizado por el recién fallecido David Prowse, quien interpretó al temido Darth Vadder.

Tal y como lo reporta Hypebeast, tomados por cámaras de seguridad, mostraban cómo Hebert utilizó un carrito de súper con varias almohadas de las “Guerras de las Galaxias” para intentar pasar desapercibido.

Sin embargo, la policía logró detenerlo y regresar tanto el casco original de Darth Vader, como otro más de un Stormtrooper.

Frank se encuentra detenido y la cosa no pinta bien para él: tanto Bad Robot como el condado le han levantado cargos por intento de robo. ¡Mala suerte! Eres débil, Hebert, eres débil.