Pues, al parecer “atraparlos a todos” y convertirse en un “Maestro Pokémon” sale caro, bastante caro.

Según reporta el sitio “Kotaku“, The Wand Company acaba de anunciar que para el próximo 27 de febrero, una colección de réplicas será liberada con la temática de las “Pokébolas“, mismas que estarán hechas de acero solido, pintura metálica, sensores de luces y un diseño tan perfecto como real para imitar al de la famosa caricatura.

Con un costo de $100 dólares que, actualmente bien podría redondearse a $2,000.00 pesos mexicanos, te recomendamos que de hacer tu compra para celebrar el “Día de Pokémon” (que justo se celebrará el día de su release), jamás, pero jamás se te ocurra aventarla porque precisamente, sólo es un objeto de colección; esto es el mundo real y desafortunadamente no existen los Pokémon, maldita sea.

¿Quieres ver cómo luce? ¡Checa el video por acá! La Pokébola incluye una caja de colección más un pequeño contenedor para guardarla, además de todas las instrucciones para mantenerla impecable

¿Quieres una? Dale click por acá para pre-ordenar la tuya y estar al pendiente de los siguientes releases que Wand Company lanzará una Master, otra Ultra y una Premiere Ball más a futuro.