System of a Down es el acto de rock más reciente en unirse al club de bandas que poseen un video en YouTube con más de un billón de reproducciones en total.

Así es, en el transcurso del pasado fin de semana, System of a Down volvió a ser noticia después de que algunos fans notaran que el emblemático video de “Chop Suey” rebasara la impresionante cantidad de mil millones de reproducciones en YouTube, una cifra que muy pocos artistas han logrado, y un hito aún más raro de ver en una banda de rock, en pleno 2020.

Solo para darnos una idea, algunas de las bandas que ya forman parte de este selecto club son Linkin Park (con “In the End”), Guns N’ Roses (con “November Rain”) y Nirvana (con Smells Like Teen Spirit”).

Y bueno, qué mejor manera de celebrar el nuevo logro de System of a Down que aportando unas cuantas reproducciones más a este famoso sencillo, el cual forma parte del aclamado álbum de estudio Toxicity, publicado originalmente en 2001.

Con este logro, System of a Down se convierte en una de las bandas más habladas de la segunda mitad de 2020 ya que, como todos lo sabemos, su reciente regreso con dos nuevas canciones provocó el regreso de Serj Tankian y compañía a las listas de popularidad de Billboard.