Hace pocas semanas, compartimos aquí una serie de fotografías del joven rapero mexicano Aleman con el legendario Snoop Dogg, las cuales sugerían una inminente colaboración entre ambas figuras del hip hop.

Hoy, dicha colaboración se ha materializado con la nueva canción titulada “Mi Tío Snoop”, la cual llegó con todo y videoclip oficial, mismo que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, California, apenas hace pocos meses.

Sin embargo, lo que más destaca del estreno de Alemán y Snoop Dogg es que el video ya se convirtió en la tendencia número uno en YouTube, apenas a dos días de su publicación original, y es que, al momento, el clip ya rebasó las dos millones de reproducciones en la plataforma de video. ¡Dos millones!

Cabe señalar que la colaboración de Snoop Dogg con Alemán no representa su primer acercamiento a la cultura mexicana, ya que este mismo año, el astro del rap unió esfuerzos con Banda MS para dar vida a la canción “Qué maldición”, la cual se convirtió en todo un éxito en Internet, alcanzando, al día de hoy, las 63 millones de reproducciones en YouTube.