Sin necesidad de ser la serie más popular de Netflix, ‘The Umbrella Academy’ se ha convertido fácilmente en una de las más interesantes, mejores adaptadas e increíblemente mejor producidas series de toda la plataforma.

Y tras dos exitosas temporadas, era obvio para los directivos el firmar una tercera para la cual, Steve Blackmanescritor canadiense encargado de adaptar los cómics a la pantalla chica– ya nos tiene uno que otro pequeño adelanto al menos de lo que va a suceder en el primer capítulo.

Cabe mencionar, si no has terminado la temporada 02, por favor, salte de este post.

Como recordarán, la segunda temporada termina con el nacimiento de la “Sparrow Academy” y un Reginal Hargreeves vino, sano y preparado para recibir a la Umbrella Academy “de vuelta”.

¿La diferencia? No cómo ellos esperan ya que han sido reemplazados y Reginal para estar muy agresivo frente a su aparición.

Es por eso que Blackman, quien seguramente se verá enredado en una compleja tarea de desenredar narrativas cruzadas por saltos en el tiempo, ha buscado el apoyo de Michelle Lovreta para arrancar la tercera temporada como se debe: “Conociendo a la familia”.

Por el momento, este es todo el avance que existe acerca de la siguiente temporada. Misma que al menos en su arranque, deberá explicarnos perfectamente bien de qué se tratará porque 100% el público ha quedado tan emocionado como confundido, y el fandom de la serie en Netflix, está comenzando a dudar si de verdad existe una forma de deshacer este nudo narrativo tan entretenido.

¡Nos urgen más noticias para saber cuándo se estrena y cuándo habrá trailer!