La marca japonesa “Super Groupies”, se ha unido al estudio de Konami para lanzar una colaboración con uno de los videojuegos más legendarios de la historia, y que a su vez ayudó a que Hideo Kojima se colocara como el genio de la narrativa a nivel gaming que hoy es: ‘Metal Gear Solid’.

Pese a que la franquicia es muy grande y la colaboración muy esperada, el público ha tenido reacciones confusas respecto cómo sentirse con estas botas que en realidad, no ofrecen mucha diferencia a los diseños originales de la marca.

Según reporta el sitio Kotaku, las botas están en un total de $190.00 USD, y pertenecen a la serie del “Sneaking Suit” que Solid Snake utiliza durante su misión de Shadow Moses mientras se enfrentaba a “Foxhound“.

¿El problema? Super Groupie ya había liberado en el pasado merch muchísimo mejor lograda en el pasado.

Desde relojes hasta mochilas, e incluso una increíble caja que hacía tributo a las series originales de Metal Gear.

Así que las botas parece apuntarle más a un público “fancy” que al que verdaderamente quiere consumir cosas propias para el fandom de la franquicia. ¡Pero vaya! Si las quieren comprar, las pueden encontrar aquí. Aunque sí les recomendamos checar todas las otras cosas que la marca ha sacado de la impresionante obra de Hideo Kojima.