Por más inverosímil que parezca, el cantante canadiense Michael Bublé se ha declarado fan de Chino Moreno y Deftones a través de redes sociales.

El músico pop tradicional reconocido por su suave voz y sus jubilosas interpretaciones navideñas es un gran admirador de los rockeros originarios de Sacramento, California. El intérprete hizo evidente su admiración esta semana vía historias de Instagram. El cantante mostró vertiginosamente algunos productos oficiales de Deftones e informó que le gusta mucho el nuevo álbum de la banda, Ohms, su noveno trabajo de estudio.

Posteriormente, Deftones compartió la historia en su propio Instagram, al igual que el bajista del grupo, Sergio Vega, a través de su página personal. A partir de ahí, fanáticos iluminaron Reddit y Twitter con las evidencias de la relación Deftones- Bublé.

El inesperado entusiasmo del vocalista con respecto a la banda lo mostró saltando en el aire mientras usaba una de las sudaderas con capucha exclusivas de Deftones fabricadas para el ciclo promocional de Ohms. En la historia, también etiquetó la canción principal del disco, como señaló Metal Hammer, y ofreció algunas palabras de aliento para el grupo.

¡Gracias Deftones por el botín!, ¡Me encanta su nuevo disco, Ohms!

Michael Bublé vía redes sociales.

Aparentemente esta no es la primera vez que el cantante de jazz muestra su amor por la banda. Como recuerda la comunidad de Reddit, Bublé elogió anteriormente el trabajo de Deftones cuando salió su álbum anterior, Gore de 2016.