KISS se ha subido al tren de los conciertos en línea, y es que el veterano acto de rock decidió esperarse bastante tiempo para poder convertirse en la cereza del pastel de este caótico 2020.

El próximo 31 de diciembre de 2020, KISS presentará el concierto KISS 2020 Goodbye, un evento pay-per-view para celebrar la Noche de Año Nuevo, el cual tendrá un costo de $40 dólares ($800 pesos mexicanos, más o menos), para los mortales, y de $1 mil dólares ($20 mil pesos mexicanos, leíste bien), para lo que tienen dinero de sobra.

Cabe señalar que el acceso de $1 mil dólares incluye un paquete lleno de memorabilia especial de KISS, algo que todo fan y coleccionista de la banda podría desear con todas sus fuerzas.

El concierto de KISS en línea será transmitido desde la ciudad de Dubai y promete una producción de niveles bíblicos, con 50 cámaras y una inversión de millones de dólares en pirotecnia que iluminará los cielos de los Emiratos Árabes Unidos en la Noche de Fin de Año.

La transmisión, como dijimos, tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a las 11:00 am MEX y los boletos ya los puedes adquirir directamente en este enlace.