Por motivo de su aniversario número 25, los Foo Fighters se reunieron en uno de sus estudios favoritos para recorrer foto por foto, 25 años de historia, anécdotas y agradables experiencias.

A través de un larguísimo compilado de fotografías tomadas por los lentes de genios como Danny Clinch, Ross Halfin, Lisa Johnson, Charles Peterson, Dustin Rabin y Tony Woolliscroft, la banda repasa cada uno de los momentos que fueron construyendo ese lazo de amistad y camaradería, así como otros tantos que mientras que en fotos parecen “épicos”, en realidad hubo historias fuertes detrás de ellas.

Titulado “Times Like Those”, el estreno de este pequeño corto-documental comentado por la banda misma, llega también con el anuncio de que los Foo se estarán presentando en el siguiente gran evento navideño de Amazon Music, “Holidays Plays“, registrado para su transmisión el próximo 15 de diciembre.

Es curioso como parece que desde el punto de vista de fans, hemos vivido una historia completamente diferente a la que ellos como músicos han experimentado. Y aunque las perspectivas sean diferentes, todo desemboca en el amor a dos sencillas palabras que los han acompañado tanto a ellos como a nosotros durante 25 años: “Foo Fighters”.