Seguramente lo deben suponer, pero el reunir a una banda, regresar a los ensayos y recuperar esa “magia” que existió alguna vez, no es tarea fácil.

Y esto lo sabe Courtney Love, quien recientemente en una entrevista para NME, confesó que a pesar de estar haciendo varios esfuerzos por ver a Patty & Melissa, la realidad es que su interés no es tanto el de reunir a Hole, sino el de recuperar esas viejas amistades.

“Apenas que regresé a Londres, las invité a un viejo estudio a que pudiéramos volver a jammear y pasar tiempo juntas en una sesión muy breve.

La verdad se siente como hay algo ahí y me encantaría poder volver a revivir a Hole; eso sería lindo, lo amaría, pero no es una promesa ni está en los planes.

Ya veremos qué pasa”

Courtney Love

Mientras que por su parte, Courtney reveló que desde su regreso a Londres se ha dedicado a componer nuevas canciones, retomar clases de guitarra y algunas sesiones de composición para afinar sus habilidades, Love parece estar más interesada en hacer música propia que con Hole.

Así que fans, por el momento, tendrán que esperar. Pero si de verdad quieren a Courtney, entonces seguro que el 2021 les traerá una sorpresa preciosa.