Mientras que la pandemia por el Coronavirus continúe mermando los servicios de salud tendremos que conformarnos con las presentaciones en formato auto-concierto que tanta popularidad han ganado con las medidas de auto-aislamiento en torno al virus asiático.

Y luego de que actos nacionales como Moderatto, el TRI o Intocable ofrecieran sus respectivas presentaciones con sano distanciamiento, ahora se ha anunciado el turno de Caifanes, quienes ofrecerán no una sino 3 presentaciones en modalidad auto-concierto el próximo mes de diciembre a través de la experiencia de OCESA Irrepetible.

El legendario conjunto nacional liderado por Saúl Hernández dará tres presentaciones los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La preventa Citibanamex para los conciertos de Caifanes comienza el día de hoy (jueves, 19 de noviembre), mientras que la venta al público inicia este viernes 20 de noviembre. Puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster.  

Es importante concientizar a todos de ser responsables y cuidarnos unos a otros para poder salir de esta crisis sanitaria. Tenemos el firme propósito de brindar conciertos seguros para el público y lograr el regreso de una de las tantas industrias e importante fuente de trabajo que ha sido seriamente afectada por la pandemia.

Destacó la organización a través de un comunicado oficial.

Apegándose a la dinámica que ya se ha visto en otras compañías, OCESA limitará el número de pasajeros por vehículo (4 pasajeros para auto estándar y 6 para camionetas), y se aplicarán estrictos estándares sanitarios como toma de temperatura a la entrada del recinto y uso obligatorio de cubrebocas en espacios comunes como lo son los sanitarios.

TO-29200 01-OCTUBRE-2011 Mexico, D.F. Concierto del grupo de rock mexicano Caifanes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico. Alejandro Marcovich; Saul Hernandez. Alejandro Marcovich; Saul Hernandez during the concert Mexican rock band Caifanes in the Palacio de los Deportes on 01 october, 2011 in Mexico City, Mexico (Photo by Angel Delgado). Photo by Angel Delgado.