Ha pasado una década desde que Tame Impala lanzó su seminal álbum debut InnerSpeaker. Ahora, Kevin Parker y compañía están celebrando el hito con un box set conmemorativo de décimo aniversario que incluirá 4LP’s, disponible el próximo 21 de marzo de 2021.

A partir de Currents del 2015, su segundo y vanagloriado material de estudio, Tame Impala comenzó a cultivar un sonido más diverso, basándose en influencias del funk y el hip-hop, principalmente. Resulta entonces común olvidar que al principio de su carrera, el proyecto liderado por Parker gozaba de un sonido puramente psicodélico, con el músico deleitándose y explayándose con las texturas y los sonidos del rock de los sesenta.

La nueva caja 4LP incluye un libro de 40 páginas; “2020 Mixes” de las pistas “Alter Ego” y “Runway Houses City Clouds”, e instrumentales para “It Is Not Meant to Be” y “Why Won’t You Make Up Your Mind”. Los fanáticos quizás se sientan fuertemente atraídos por el vinilo 4, con un lado dedicado por completo a demos y el otro tentadoramente titulado “Wave House Live Jam”.

Los pedidos anticipados están listos y en ejecución, y puedes ver la lista de canciones completa a continuación.

LP 1
Lado A
01. It Is Not Meant to Be
02. Desire Be, Desire Go
03. Alter Ego

Lado B
04. Lucidity
05. Why Won’t You Make Up Your Mind
06. Solitude Is Bliss

LP 2
Lado C
01. Jeremy’s Storm
02. Expectation
03. The Bold Arrow of Time

Lado D
04. Runaway Houses City Clouds
05. I Don’t Really Mind

LP 3
Lado E
01. Alter Ego (2020 Mix)
02. Runaway Houses City Clouds (2020 MIX)

Lado F
03. Why Won’t You Make Up Your Mind (Instrumental)
04. It Is Not Meant to Be (Instrumental)

LP4
Lado G
01. Demos

Lado H
02. Wave House Live Jam