Hace algunos días les contábamos del especial navideño que LEGO & Star Wars estaban orquestando. Hoy, ya les tenemos la noticia de todos los personajes y actores que formarán parte de este viaje al pasado que Rey tendrá por la galaxia muy, muy lejana.

Mientras que no todas las voces de los personajes serán desarrolladas por los actores “originales” que hemos conocido en la pantalla grande, nombres como Kelly Marie Tran (Rose Tico) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian) sí figuran en el reparto de voces que también vendrá acompañado de otros grandes que ya han trabajado en versiones animadas de Star Wars.

¿Un ejemplo? Dee Bradley Baker quien es la voz más recordada de las ‘Clone Wars’ por interpretar a los Storm Troopers, James Arnold Taylor quien ya antes ha dado vida a Obi-Wan Kenobi y lo hará de nuevo, y Matt Lanter quien junto a Dee Bradley apareció en las mismas sagas como Anakin Skywalker.

El resto, será estelarizado por voces que seguramente los pequeños fans de LEGO Star Wars ya conocerán de películas y cortometrajes pasados como lo es Anthony Daniels como C3PO, Helen Sadler como Rey, Jake Green en el personaje de Poe Dameron, el actor de comedias, Omar Miller como Finn, y Trevor Devall, Matthew Wood y Matt Sloan como la triada del lado obscuro de la fuerza: Palpatine, Kylo & Darth Vader.

¿Quieres verla? ¡Corre a contratar Disney+! Que la plataforma ya tiene este súper especial en streaming.