Bien dicen por aquí que, de tal palo, tal astilla, pero esta astilla no la veíamos venir, ya que hoy hemos conocido que los hijos de miembros de Metallica, Guns N’ Roses y Stone Temple Pilots han formado una nueva banda de rock: Suspect208.

Formada por Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo de Metallica), Noah Weiland (hijo de Scott Weiland de Stone Temple Pilots), London Hudson (hijo de Slash) y Niko Tsangaris (amigo de London Hudson), la joven y prometedora banda estrenó el pasado Viernes su primer sencillo oficial titulado “Long Awaited”, el cual ya lo puedes escuchar a continuación.

Ahora, recordemos que los cuatro jóvenes miembros de Suspect208 han estado muy de cerca del escenario y del estudio de grabación.

Para empezar, Tye Trujillo llamó la atención de toda la comunidad de la música después de acompañar a Korn en el bajo en su gira por Latinoamérica, cuando solo tenía 12 años.

Por otro lado, Noah Weiland y London Hudson vieron cómo sus papás, Scott y Slash, formaron una de las bandas de rock más emblemáticas de las últimas dos décadas, y hablamos de Velvet Revolver.

Y para terminar, Niko Tsangaris es amigo de London Hudson en la escuela de música Classless Act, donde ambos desarrollan sus talentos musicales de mano de los profesionales.

Escucha a continuación le primera canción del nuevo grupo Suspect208, formado por hijos de verdaderas estrellas de rock.