Evanescence es una de las muchas bandas que tenían grandes planes para este 2020, entre los cuales estaban contemplados un nuevo álbum de estudio y una extensa gira mundial.

La mala noticia es que, a causa de la pandemia por el Coronavirus, Amy Lee y compañía tuvieron que repensar sus planes y poner en pausa su nuevo lanzamiento y sus próximos conciertos.

Sin embargo, Evanescence no podía terminar el 2020 sin dar un solo concierto, y es por eso que el icónico grupo de rock y metal alternativo ha anunciado un concierto en línea para todos sus fans de todo el mundo.

El concierto en livestream de Evanescence ocurrirá el próximo 4 de diciembre a las 3:00 pm MEX y lo podrás ver directamente en evanescencelive.com. El costo del evento es de $9.99 dólares (unos $200 pesos mexicanos), y con tu boleto podrás continuar viendo este concierto durante cinco días más.

Abajo puedes ver un par de avances del próximo concierto en livestream de Evanescence, el cual fue pre-grabado en vivo en los estudios Rock Falcon.