Recientemente les platicamos sobre los próximos planes en la agenda del Knotfest, famoso festival de metal organizado por Slipknot, en los que desafortunadamente México ya no es requerido. Para el tramo latinoamericano únicamente serán considerados Brasil, Colombia y Chile; sin embargo, ¡no nos quedaremos sin ver al conjunto de Iowa en territorio nacional!

El día de hoy (12 de noviembre), surgieron a través de redes sociales los primeros detalles del Hell and Heaven Metal Fest 2021; luego de que Live Talent se deslindara por completo de la organización. Recordemos que el H&H 2020 sufrió de múltiples cancelaciones, algunas incluso durante la misma jornada musical, lo que causó un descontento general entre la audiencia. Esta fue la primera edición del festival que no contó con la colaboración de OCESA, quedando a cargo únicamente de Live Talent por primera vez desde el año 2013.

Volviendo al Hell and Heaven Metal Fest 2021; la organización (que por el momento es todo un misterio) confirmó que Slipknot será uno de sus actos estelares para el festival que se celebrará del 3 al 5 de diciembre del 2021 en el Foro Pegaso de Toluca, si la pandemia lo permite.

Puedes registrarte en este enlace para tener acceso a la preventa de boletos tanto generales como VIP.