Con 32 temporadas en su haber y un gran número de personajes que ocupan la pequeña y pintoresca ciudad de Springfield, Los Simpson es el programa con guión de mayor duración en la historia de la televisión. La serie ha utilizado todo ese tiempo para proporcionar historias de fondo para su elenco de personajes, desde los recurrentes hasta figuras excéntricas locales.

De hecho, en “Homer and Ned’s Hail Mary Pass” de la temporada 16, el misterio de la verdadera identidad del tipo de la tienda de cómics se reveló mediante una broma rápida que el público podría haber no notado

En el episodio, el hombre le menciona casualmente a Ned Flanders que su nombre es Jeffery Albertson. El propietario y único empleado de The Android’s Dungeon & Baseball Card Shop tenía una larga trayectoria como experto residente en todo lo relacionado con la cultura pop, pero su vida personal estaba en gran parte inexplorada hasta ese momento.

Después de la sorpresiva revelación del nombre, el showrunner de Los Simpson en ese momento, Al Jean, reveló que “Jeffrey Alberston” fue elegido principalmente para enfurecer a los fanáticos que habían sentido curiosidad por el nombre del personaje.

Había sido un misterio durante 19 años, por lo que un nombre extremadamente genérico parecía una buena broma. Lo que añadió más leña a este fuego fue que “Homer and Ned’s Hail Mary Pass” se emitió la misma noche en Fox que el Super Bowl XXXIX, lo que significó millones de personas sintonizadas para resolver el misterio.