Sin lugar a dudas, este 2020 ha sido el año de los conciertos y shows en livestream, quizás la mejor alternativa a la falta de espectáculos en directo a causa de la pandemia del Coronavirus.

Y hablando de shows, conciertos y festivales en livestream, la agenda de eventos en línea cerrará este año con broche de oro con un concierto en línea de 31 Minutos, mismo que fue anunciado de manera oficial esta semana.

A través de sus canales sociales, 31 Minutos anunció su nuevo show llamado You nunca vi televisión, el cual será transmitido en livestream a todo el mundo el próximo 13 de diciembre a las 4:00 pm MEX. Así que ya lo sabes, ¡a marcar calendarios y poner alarmas!

¡Streaming mundial! Porque nuestro show más ambicioso hasta la fecha así lo merece. El próximo 13 de diciembre a las 19 horas podrá disfrutar de «Yo nunca vi televisión» en nuestro sitio web.

Los boletos digitales para el show en livestream de 31 Minutos estarán disponibles a partir de hoy, Miércoles 11 de noviembre, y tendrán un costo de $9 mil pesos chilenos (es decir, unos $250 pesos mexicanos).

Revisa a continuación el póster oficial del livestream de 31 Minutos y, en seguida, compartimos el teaser oficial del show.