Paramount Pictures ha anunciado que se está preparando para lanzar una tercera película de su franquicia A Quiet Place. De acuerdo a lo informado por Deadline, el estudio ha contratado a Jeff Nichols (Midnight Special, Take Shelter) para escribir y dirigir el filme que en esta ocasión no será dirigido por John Krasinski, pero que sí estará basada en su idea original.

Krasinski, conocido por sus papeles en The Office y Jack Ryan, co-escribió, dirigió y protagonizó la primera película de la franquicia de terror, y escribió, dirigió y protagonizó la secuela.

Los detalles de la trama de la tercera película aún no se han revelado, pero Deadline especula que no será una secuela directa, sino que ampliará el mundo que presentó la cinta original, mirando a un mundo post-apocalíptico donde los sobrevivientes luchan por mantenerse con vida -y en silencio-, mientras los monstruos los cazan.

A Quiet Place Part III verá la luz en algún punto del 2022.

L-r, Millicent Simmonds, Noah Jupe and Emily Blunt star in Paramount Pictures’ “A Quiet Place 2.”

Mientras tanto, el lanzamiento de la secuela, A Quiet Place II, se vio frustrado debido a la actual pandemia del Coronavirus. Paramount tuvo que trasladar el debut original, pensado para mayo del 2020, a abril del 2021 aguardando por una mejor afluencia en salas de cine.