Por si este 2020 no ha estado lo suficientemente interesante, espérate porque apenas estamos entrando a la recta final del año más raro, surreal y abstracto de lo que va del siglo.

En una reciente entrevista para Audio Ink Radio, el músico y baterista Scott Phillips habló del próximo lanzamiento de su banda de rock Alter Bridge (la cual comparte con ex-miembros de Creed), el cual se trata de un EP titulado Walk the Sky 2.0, mismo que llegará el próximo 6 de noviembre.

Pero en medio de dicha entrevista, Phillips tocó un tema que todo el mundo pensamos que estaba más que enterrado: Creed, la banda de post-grunge y rock que tuvo gran éxito comercial al final de los 90’s y principios de los 00’s, pero que generó gran rechazo de la comunidad purista de rock, grunge y metal alternativo.

Bien, pues al ser cuestionado sobre las recientes actualizaciones de la página de Creed en Facebook y las especulaciones de sus fans sobre una posible reunión, Scott compartió lo siguiente:

No sé qué pasó. Eso es interesante. Soy la peor persona en cuanto al uso de redes sociales. A veces paso por fases en las que estoy ahí dentro por dos días, y después no reviso nada por dos meses. Pero, ahora que lo mencionas, siempre platicamos de vez en cuando de la posibilidad de reunirnos para hacer más cosas juntos. Todos estamos en buenos términos y todos sentimos que tenemos una buena relación entre los cuatro.

Scott Phillips de Creed y Alter Bridge

Ahí lo tienen, Creed amenaza con regresar después de casi una década de inactividad, puesto que el grupo cerró cortinas en 2012, solo tres años después de su primera reunión ocurrida en 2009, la cual la banda aprovechó para lanzar el álbum Full Circle.