La emergencia sanitaria global continúa desafiando a la industria del entretenimiento en vivo, pues durante 2020 se ha tenido que adaptar a las restricciones impuestas por la pandemia del Coronavirus para continuar ofreciendo un poco de sano esparcimiento.

En la era de la pandemia, formatos vintage de entretenimiento como los autocinemas y foros al aire libre han retomado un segundo aire, y ahora; se anuncia The Eye Ajusco, un nuevo recinto al sur de la Ciudad de México que replica el modelo de algunas otras compañías, y que ofrece conciertos, espectáculos y hasta obras de teatro desde la comodidad -y seguridad- de tu automóvil.

Las medidas sanitarias del espacio, ubicado en el Circuito del Ajusco Km. 40, son prácticamente las mismas que las del resto de los auto-foros. Capacidad limitada por vehículo, alimentos y bebidas hasta la ventanilla de tu vehículo, así como uso obligatorio de cubrebocas en espacios comunes, como lo son los sanitarios.

De momento, la cartelera de The Eye Ajusco contempla un próximo concierto de Alann Mora, ex-integrante de La Trakalosa de Monterrey; otro más pero con Las Prez, el dúo de gemelas famosas por su covers de reggaetón en YouTube; y hasta una obra de teatro musical que se celebrará en el marco del Día de Muertos 2020.

Las entradas para los múltiples eventos de The Eye Ajusco ya están disponibles a través del sistema de Boletia ¡pero ojo! manténte atento a sus redes sociales para enterarte de cualquier cambio súbito en su programación.

https://twitter.com/_lasprez/status/1320908868029874179