El primogénito de Grimes y Elon Musk, X AE A-XII, está en camino a convertirse en todo un conocedor del cine y el arte ¡con tan solo 5 meses de edad!

Recientemente, la cantante y compositora de 32 años de edad concedió una entrevista a The New York Times en donde, entre otras cosas, confesó no haberse sentido impresionada por los libros infantiles convencionales para bebés cuando se convirtió en mamá.

En general, las cosas para bebés son realmente malas desde el punto de vista creativo.

Grimes

Agregó que no quería que la “primera introducción al mundo de su hijo fuera una mierda sin rumbo“; no sin antes aclarar que no se trata de “un insulto a los bebés“, pues procedió a explicar que los libros, películas y música que se comercializa para ellos tienen “una vibra en particular” y solo permiten “un tipo de lente creativa muy pequeña a través de la cual se pueden ver las cosas“.

La madre primeriza argumentó que los bebés, a pesar de su escaso tiempo en el planeta, tienen su propio gusto diciendo que: “definitivamente les gustan algunas cosas. No les gustan otras. Tienen opiniones plenas”.

Por tanto, la familia ha eliminado los “tonos en color pastel” de su vida y se han encargado de exponer a X (como le dicen de cariño) a formas de arte más complejas y maduras.

He visto ‘Apocalypse Now’ y otras cosas con mi bebé. Le gusta el arte radical. Es como si realmente lo estuviera, y no creo que sea problemático interactuar con ellos en ese nivel.

Grimes

Elon Musk y Grimes le dieron la bienvenida a X, su primer hijo juntos, en mayo del 2020.