Eric Newman, creador de la serie ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’, ha decidido dejar la serie para poder retirarse con dignidad tras varias temporadas que definitivamente, dejaron al público de Netflix enganchado.

Sin embargo, según Variety, Carlos Bernard, co-creador de la serie, ha decidido seguir con el proyecto. Tanto así que aún después de Diego Luna, ‘Narcos: México’ contará con una tercera temporada en la que no se incluirá al actor mexicano y se le dará seguimiento a la historia después de Miguel Ángel Félix Gallardo.

Mientras que muchos se han decepcionado al escuchar esto, hay otros que consideran que la historia aún es relevante gracias al casting confirmado para esta tercera entrega la cual incluirá a  Scoot McNairy, José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

¿No la han visto? Chequen por acá el trailer de la primera temporada. Es una serie que a pesar de su terrible adaptación de los hechos reales a la televisión (dígase que está demasiado romantizada y falsa), tiene un guión bastante entretenido que cumple con los estándares de cualquier serie palomera de Netflix.