Con un catálogo más modesto, pero siempre robusto en cuanto a propuestas, HBO México, al igual que Netflix, está listo para darle la bienvenida al penúltimo mes del año revelando todos los agregados a su plataforma para noviembre 2020.

El apartado de series, películas y documentales son los más beneficiados con la llegada de nuevo mes, añadiéndose interesantes propuestas y para todos los gustos.

Una de las apuestas más fuertes de la compañía, His Dark Materials, estrenará su segunda temporada para inundar a los espectadores con su magia y fantasía. Estará disponible a partir del 16 de noviembre.

Industry y Foodie Love también se añaden al listado.

¡Buenas noticias para todos los potterheads suscritos a HBO! El inventario de películas se engalanará con la llegada de las 7 películas de Harry Potter para preparar un mágico maratón. Disponibles a partir del 7 de noviembre.

Buscando Justicia, 1917 y La Maldición Renace también se añaden a la plataforma.

Muy al estilo de Misterios Sin Resolver, HBO debutará su propia serie de true crime con Murder on The Middle Beach, docu-serie de 4 episodios en donde se sigue la investigación de un joven realiza en torno al asesinato de su madre. Disponible el 15 de noviembre.

Console Wars y Siempre, Luis también se añaden al catálogo.