Sin lugar a dudas, una de las ciudades ficticias más famosas de todos los tiempos es la imaginada por Matt Groening para Los Simpson. La icónica Springfield ha servido de inspiración para decenas de otros programas, y por supuesto, ha transcendido las fronteras de la cultura pop, lo que la ha llevado a juntar caminos con otro grande de la pantalla: Wes Anderson.

En un crossover bastante inesperado, pero que arroja resultados increíbles, el servicio digital de HomeAdvisor en los Estados Unidos ha lanzado una nueva campaña en la que re-imaginan algunos de los espacios más icónicos de Los Simpson, ¡pero con el particular estilo de director de Isle of Dogs!

El proyecto busca “inspirar a los dueños de casas a introducir nuevas maneras de pensar sobre los espacios en sus hogares”, y la manera de incentivar la propuesta fue proponiendo re-imaginaciones de las mundialmente conocidas locaciones de Los Simpson.

La sala de la familia Simpson contiene algunos guiños a The Royal Tenenbaums’, ‘The Grand Budapest Hotel’ y ‘Moonrise Kingdom’, mientras que la Taberna de Moe emplea el estilo de ‘Darjeeling Limited’.

La estación de Homero en la planta nuclear, por otro lado, hace lo propio utilizando el estilo de ‘The Life Aquatic with Steve Zissou’. Otros icónicos escenarios, como la cocina Simpson y la habitación de Lisa también fueron incluidos.

Conoce más detalles sobre la campaña de HomeAdvisor x Los Simpsons a través de su sitio oficial.