Puede ser que en Latinoamérica esto no sea muy conocido, pero desde el año pasado, el sitio screenrant.com liberó una noticia sumamente importante en vísperas del release de El Camino.

A diferencia de lo que todos creían, la exitosa serie que contó con la exitosa actuación de Bryan Cranston, no tuvo un tan exitoso casting en realidad.

Aunque muchos no lo supieran, no fue Bryan Cranston la primera opción para el papel de Walter White, y es que los creadores de la serie tenían en mente a un actor cuyos rasgos físicos fueran 100% los de un hombre de familia, asentado, bueno y de gestos amables.

Y es por eso que, de primera instancia decidieron irse por el good boy del cine y la televisión de todos los tiempos: Matthew Broderick.

Sin embargo, en esos entonces, Broderikc no se sentía tan positivo con la manera en la que la televisión norteamericana estaba evolucionando y decidió quedarse en la pantalla grande.

¿Error? No tanto. Y es que la verdad, al final de cuentas, gracias a su papel de “Hal“, Cranston también se posicionó como una buena propuesta que, gracias a su rango de actuación e increíble dinamismo entre la delgada línea del bien y el mal, logró interpretar al mejor Walter White que la historia vaya a conocer.

¡Así que gracias por decir que “no”, Matthew!