¡Agarren sus “Fake IDs” y todo el alcohol que puedan! Pues se ha anunciado que el elenco de Superbad ofrecerá una próxima fiesta virtual en apoyo al Partido Demócrata de Wisconsin, Estados Unidos.

La noticia sobre el evento, que se transmitirá el próximo 27 de octubre a través de ActBlue en punto de las 8:00 pm (MEX), fue confirmada por Seth Rogen y Jonah Hill a través de redes sociales.

¿Quieres ver Superbad conmigo, Jonah Hill, Michael Cera, Bill Hader y MÁS? ¡Bien, pues estás de suerte!, tuiteó Rogen, quien co-escribió el guión y actuó como policía.


Además de los hilarantes comentarios de Hill y Rogen durante la transmisión en directo, la alineación también promete a los entrañables miembros del elenco Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Bill Hader y Martha Macissac; además del productor Judd Apatow y el director y co-guionista Greg Mottola. Otros “invitados especiales” formarán parte de la reunión.

El Partido Demócrata de Wisconsin está organizando la reunión, cuya asistencia se puede asegurar haciendo una donación “de cualquier monto”. Todos los ingresos, según un comunicado de prensa, serán destinados a los esfuerzos para establecer a Donald Trump como presidente de un solo mandato en la nación vecina.

Estamos encantados de que el elenco de Superbad se una a nosotros en la lucha para derrotar a nuestro terrible presidente, dijo Ben Wikler, presidente del Partido Demócrata de Wisconsin.

Con la ayuda de nuestros talentosos invitados, sabemos que podemos ganar esta elección para Wisconsin y para el país, concluyó.