El cantante madrileño Enrique Iglesias será reconocido como el Billboard Top Artist of All Time durante la ceremonia de los próximos Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará el próximo Miércoles 21 de octubre con una transmisión en directo debido a la pandemia por el Coronavirus.

El artista de 45 años de edad será reconocido por “sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad” de una de las organizaciones más prestigiosas en cuanto el desempeño de artistas en los Estados Unidos.

De acuerdo a la organización, el intérprete de “Si tú te vas” ha vendido más de 180 millones de discos en sus 25 años de trayectoria, con más de 16 mil millones de visualizaciones en sus videos musicales y 18 millones de escuchas de sus canciones.

Tales números le han valido el récord del artista con más números 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs, posicionando sencillos como “Experiencia religiosa”, “No llores por mí”, o más recientemente, “Súbeme la radio”. 

El hijo del también icónico Julio Iglesias no será el único en ser homenajeado durante la próxima edición de los Latin Billboards. También lo harán Armando Manzanero, Carlos Vives, Luis Fonsi y Daddy Yankee por su aportaciones a la música y la región.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 se transmitirán en vivo por Telemundo el Miércoles 21 de octubre por la noche desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.