¿Cómo se ve? ¿Cómo se juega? ¿Cómo funciona y qué tanto lo podremos utilizar realmente en nuestros hogares?

Para responder todas esas dudas relacionadas al lanzamiento de Mario Kart Live: Home Circuit, Nintendo ha liberado la primera muestra del gameplay oficial del juego.

Desarrollado por los mismos programadores del juego, y uno que otro invitado, esta muestra nos enseña cómo es que los sensores pueden funcionar perfectamente sin importar la cantidad de muebles que decidas incorporar en tu circuito para el juego.

Independientemente de cómo armes tu set, Mario Kart Live: Home Circuit incorporará 24 pistas funcionales que 100% puedes adaptar en tu sala, pasillo, cuarto, patio, etc. Donde sea que puedas aplicar las medidas necesarias que cada circuito requerirá, ahí podrás hacer y deshacer a placer.

¿Y su funcionamiento? El concepto de realidad aumentada es sencillamente increíble. Los gráficos realmente empujan al Switch a su límite y logran una impresionante sinergia entre lo que sucede en la pantalla y lo que sucede en tu pista local.

¿Estás listo para comprarlo? Porque nosotros sí. ¿Lo mejor? Sale de que ya, ya, ya este 16 de octubre, ¡Así que atentos!