A casi 20 años de su debut, una de las cintas de terror psicológico más vanagloriadas recibirá el infame tratamiento del remake. Se trata de ‘Los Otros’, largometraje originalmente dirigido por el chileno Alejandro Amenábar (‘Mar Adentro‘), y que de acuerdo a información de Deadline, ofrecerá una nueva versión en un futuro no muy lejano.

De momento, los detalles sobre el remake de ‘Los Otros’ aún son muy escasos. Se sabe que Universal Pictures adquirió recientemente los derechos de la obra de Sentient Entertainment, y que Renee Tab (‘Overdrive’) y Christopher Tuffin (‘Hood of Horror‘), junto con Lucas Akoskin (‘The Doorman’), serán los productores del proyecto.

La producción de la cinta aún se encuentra en una fase muy temprana, pues apenas se están llevando a cabo las primeras mesas de lectura para la adaptación del guión. Por tanto, es bastante prematuro hablar sobre reparto o fecha de estreno, así que habrá que esperar.

The Others’ (2001) fue protagonizada por Nicole Kidman y tuvo un espectacular rendimiento en taquilla. Recaudó más de $200 millones de dólares al rededor del mundo (con un presupuesto inicial de $17 millones) y ganó 7 premios Goya, incluyendo los de Mejor Película y Mejor Director.

La cinta original, ambientada en 1945, cuenta la historia de Grace Stewart (Kidman), una madre que vive junto a sus dos hijos fotosensibles en una remota isla británica en Jersey. Cuando comienzan a ocurrir sucesos extraños, Grace sospecha que su casa está embrujada e investiga la presencia de “otros”, sin tener la más remota idea sobre la excepcional verdad que le será revelada.