¡Buenas noticias para todos los admiradores de Maynard James Keenan¡ El multifacético artista, famoso por ser el líder y vocalista de Tool ofrecerá un próximo concierto digital verdaderamente único, pero en esta ocasión lo hará en compañía de sus compañeros de Puscifer.

La segunda agrupación alterna de Keenan (después de A Perfect Circle) celebrará el lanzamiento de su próximo álbum, Existential Reckoning, con un concierto que verá al conjunto actuando desde el imponente desierto de Arizona. El evento online, denominado “Existential Reckoning: Live at Arcosanti‘, se transmitirá el 30 de octubre en punto de las 17:00 horas (MEX); mismo día en que se estrena el LP.

Puscifer tocará el nuevo álbum en su totalidad; y como explicó Keenan en un comunicado de prensa, la ubicación lo convierte en una experiencia impredecible.

“Si no están familiarizados con Arcosanti, les recomiendo que lo busquen”, dijo Keenan.

“Es uno de una larga lista de ejemplos para arquitectos, artistas, actores, músicos, escritores y poetas. Personas que no son necesariamente de Arizona pero que vinieron aquí y encontraron esa garrapata creativa que se esconde debajo de tu piel, algo que te pone en movimiento para responder a ello, lo que considero un ambiente inspirador y hostil a partes iguales. No es fácil sobrevivir aquí “.

Al igual que el reciente streaming de Corey Taylor en Los Ángeles; el concierto de Puscifer es co-producido por Danny Wimmer Presents. La compañía es famosa por sus festivales masivos como Sonic Temple, Louder Than Life y Aftershock, pero debido a la pandemia del Coronavirus han tenido que incursionar en el mundo del streaming.

Las entradas virtuales para ‘Existential Reckoning: Live at Arcosanti’ ya están disponibles a través del sitio oficial de Puscifer con costos que van de los $19.99 dólares por un acceso sencillo, hasta los $250 por un paquete deluxe que incluye mercancía oficial y el flamante nuevo disco de la agrupación.