Netflix se encuentra avanzando con la producción de ‘The Sandman‘, obra literaria de  Neil Gaiman que promete convertirse en uno de los favoritos de la plataforma en los últimos años.

Ahora, según el sitio Tónica, los rumores apuntan a que parte del casting ya está tomando forma de una manera muy peculiar: según nuevos reportes, todo apunta a que Liam Hemsworth ó Dacre Montgomery podrían ser los elegidos para interpretar a uno de los personajes estelares.

Corinthian“, es fácilmente uno de los villanos más grandes de esta narrativa que incluso en el primer arco, fue el antagonista principal al ser un sueño que cobraba vida para así, poseer y asesinar a sus víctimas.

Mientras que en la versión de “audiolibro”, DC ya cuenta con un cast, Netflix sigue buscando a los actores correctos para dar vida a este personaje.

Pero vaya, de momento no tenemos nada seguro, sin embargo, por acá te dejamos un pequeño video para que entiendas porqué tanto Hype para esta serie que de nuevo, promete ser un hit.