Una de las sagas épicas y de fantasía más populares del séptimo arte (aunque su precuela no fue tan vanagloriada como la trilogía original), ha anunciado un próximo lanzamiento de lujo, que sin duda, todo fan de “la tierra media” querrá tener entre sus manos.

Luego de varios rumores, por primera vez Warner Bros. confirma el lanzamiento de la trilogía de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ en 4K UHD disponible el próximo 1 de diciembre de 2020 en los Estados Unidos, como apunta ComicBook. La noticia fue dada por nada más y nada menos que Samwise Gamgee (Sean Astin), el leal compañero de Frodo Baggins.

Peter Jackson (quien supervisó personalmente el proyecto) y su equipo re-masterizaron la totalidad de ambas trilogías (y ediciones extendidas), incluidos los efectos especiales, para hacer que estas obras maestras parezcan tan asombrosas e impresionantes en dispositivos modernos como el día que las vimos en el cine. ¡Y probablemente mucho mejor!

Hay distintos paquetes para cada saga, unos que contemplan formato Ultra HD Blu-ray, set de regalo de Amazon y versión steelbook (una funda/estuche de metal premium con un diseño clásico o creado especialmente para la ocasión).

Los pedidos anticipados ya están disponibles a través de Amazon y Best Buy USA con precios que van desde los $89.99 dólares hasta los $149.99 más gastos de envío.