La pandemia por el Coronavirus fue la culpable de que innumerables eventos, conciertos y premieres tuvieran que posponerse por las reglas de distanciamiento, y a más de diez meses del inicio de la emergencia sanitaria, algunos ya tienen más claro cuándo es que podrán retomar operaciones. Tal es el caso del parque Super Nintendo World en Japón, que ha confirmado una nueva fecha de apertura.

El increíble parque temático, ubicado en Osaka, debería de haberse inaugurado a la par de los Juegos Olímpicos de Japón 2020, pero como todos sabemos, eso no sucedió. Ahora; de acuerdo a lo informado por la fuente local Kai-You, el parque inspirado en ‘Super Nintendo’ abrirá sus puertas durante la primavera 2021.

Se sabe que la nación del sol naciente ya está considerando re-abrir sus fronteras para turistas, y podría hacerlo durante el próximo abril. Eso le permitiría al parque planear una nueva inauguración, y recibir a sus cientos de admiradores provenientes de todos los rincones del mundo.

Aunque muchos detalles aún permanecen ocultos, algunas de las atracciones de ensueño que ofrecerá el sitio es el área temática de hielo, así como la recreación del Castillo de Bowser y el de la Princesa Peach.