Sin lugar a dudas, Your Name se ha convertido en un fuerte referente del cine de anime, gracias a su conmovedora historia y a su impactante desarrollo visual, el cual puede deslumbrar a cualquier persona que vea el filme.

En esta película podemos conocer la historia de “Mitsuha” y “Taki”, dos estudiantes de secundaria completamente extraños entre sí que, por un acontecimiento desconocido, intercambian cuerpos y cada uno debe adaptarse a la vida del otro.

La historia avanza y, más adelante, “Mitsuha” y “Taki” desean conocerse, y mediante notas y algunas claves más, logran comunicarse para poder lograrlo. Sin embargo, pronto descubrirán que la distancia no será el obstáculo más difícil de vencer; existe un meteorito que forma parte de esta emotiva historia, y mejor aquí nos detenemos, para ya no caer en spoilers accidentales.

El chiste de todo esto es que, la noche de ayer, 6 de octubre de 2020, cayó en Monterrey un meteorito atravesando el cielo limpio y generando un parecido muy curioso con lo que millones de personas vieron en Your Name.

El resultado fue una ola de memes, chistes y referencias a la película, principalmente en Twitter, donde incluso el filme se convirtió en tendencia, gracias a que miles de usuarios sugirieron que la historia de Your Name tiene lugar en Monterrey, Nuevo León.

Y bueno, sobre el meteorito, medios locales reportan que la caída del objeto espacial se logró ver en el norte del país y cayó finalmente en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde elementos de protección civil ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, abajo puedes ver los mejores memes y reacciones del meteorito de Your Name que cayó en México.