Sergio Mireles, originario de Sonora, México, es el creador y desarrollador de lo que promete ser la nueva sensación en los videojuegos para móviles: Dashing Mariachis.

Tras haber trabajado durante años desarrollando páginas web entre una agencia y otra, Mireles se independizó para fundar Shubidubi Games y poder concentrarse en un proyecto propio que le apasionara y verdaderamente le divirtiera.

Así nace Dashing Mariachis, un videojuego híbrido que mezclará el concepto de dash que tanto se popularizó en iPads hace unos años, con la dinámica rítmica que ya conocemos por juegos como “Rock Band” o “Guitar Hero”.

¿La idea? Recorrer el desierto de Sonora juntando estrellas para así, llegar al pueblo y poder comenzar en la dinámica rítmica y tocar una serenata.

El juego mantendrá una dinámica muy mezclada gracias a su concepto híbrido, y a pesar de ni siquiera haber salido al mercado, Dashing Mariachis se ha vuelto muy popular en el boca en boca de Internet, ya que además de todas las features que promete, parece que Shubidubi Games pronto desarrollará más skins, dinámicas temáticas y todo lo que estos videojuegos ofrecen.

¡Checa cómo funciona aquí!