Mikey Sutton se ha convertido en el tipster oficial del sitio We Got This Covered, el cual ha sido nuestro portal favorito para enterarnos de cosas en el mundo del cine mucho antes que los demás.

Ahora, Mikey ha asegurado que dentro de las negociaciones de lo que será Spider-Man 3 bajo el protagonismo de Tom Holland, nombres como Tobey Maguire y Andrew Garfield han salido a conversación.

¿La razón? El MCU se encuentra en una etapa de transición necesaria; viejos actores de alto renombre y estatus dentro del universo Marvel, como Robert Downey Jr. y Chris Evans, se han retirado definitivamente de sus papeles y han colgado la toalla como actores y personajes (recordarán que en Endgame, “Tony” muere y “Rogers” se retira), por lo que, de ahora en adelante, nuevos actores tendrán que ser presentados y unidos a una nueva dinámica con más personajes por descubrir.

Pero, ¿cómo hacer eso? Al parecer, la llegada de películas como Wandavision y Dr. Strange in the Multiverse of Madness, serán las que sienten el precedente para que esto suceda.

Por su lado, Wandavision será la película que conecte a los X-Men con el MCU de manera oficial, dado a que en el cómic esto se le conoce como House of M y es un error en el multi-verso provocado por “Wanda”, donde hace que los mutantes sean ahora la mayoría y los humanos la minoría, lo que al final resulta en la caída del reinado de “Magneto” y la decimatio de los mutantes.

Esto sería tan sólo el inicio de una forma de realizar todos los cross-overs que unan a todos los superhéroes de Marvel regados entre diferentes estudios (Sony, Disney, etc).

Y con la llegada de la siguiente película de “Dr. Strange”, la cual está pensada a tener más peso sobre el MCU que la de Spider-Man, las cosas cambiarían para todos los demás héroes como lo es “Peter Parker” y los eventos que culminaron en su última película.

¿Dando por conclusión? Una siguiente película en la que Peter Parker se embarque en una cruzada por limpiar su nombre mientras lucha contra uno que otro súper villano que no le hará las cosas tan fáciles y que además con todos los cambios que habrá en Wandavision y Dr. Strange 2, seguramente tendrá que recurrir a versiones de Spider-Man de otras realidades, y ahí sería donde entrarían Tobey y Andrew, quienes como reporta Mikey entrarán en la última escena de Spider-Man 3.