¿Eres fan clavado de Interpol? ¿Eres también coleccionista de objetivos únicos e imposibles de conseguir? Entonces, definitivamente esto es para ti.

Adriana Leyva Deza, una fan de Interpol que radica en Nueva York, EE. UU., creó una asombrosa figura de algodón inspirada en el personaje de “Norman” del video de “Evil”, el famoso sencillo de Interpol del álbum Antics de 2005.

Esta adorable pieza, digna de todo fan de Paul Banks y compañía, fue realizada usando 100% algodón tejido con alambre galvanizado y recrea cada uno de los detalles del personaje, incluyendo su ropa, zapatos e incluso sus características marcas en el rostro.

Ahora, esta asombrosa pieza de artesanía, de 25 cm de altura, no está a la venta, digamos, en alguna tienda en línea. ¡No te preocupes, existe una manera de conseguirla!

La propia Adriana Leyva recibe pedidos en su perfil personal de Facebook, donde detalla que “si están interesados el muñeco mide 25cm y pesa 85 gramos por lo que en un paquete me cobran 270 soles de envío a parte del precio del muñeco, pero en un paquete puedo enviar 5 muñecos que son menos de medio kilo”.

Así que si quieres tu propio “Norman” de Interpol de peluche, solo tienes que hacer tu pedido en este enlace. Mientras tanto, échale un ojo a este artículo de colección a continuación.

Recién terminado 🤗 Norman de Evil- Interpol Altura: 25cm #hechoamano #norman #evil #interpol #amigurumi #crochet

Publicado por Nube Handmade en Jueves, 1 de octubre de 2020