Linkin Park ha anunciado una serie de actividades virtuales con motivo del 20 aniversario de su celebrado álbum debut titulado Hybrid Theory.

Las actividades consistirán en la transmisión en línea de un concierto nunca antes visto de 2002 de la gira Projekt Revolution, (el cual nunca ha sido publicado ni compartido por la banda), así como una sesión de preguntas y respuestas con fans (a distancia, por supuesto).

La celebración se realizará este Viernes 9 de octubre a las 11:00 am MEX, e iniciará con la sesión interactiva en la cual participarán los miembros Mike Shinoda, Brad Delson, Joe Hahn, Rob Bourdon y Dave “Phoenix” Farrell.

Al terminar dicha sesión, fans podrán ver un concierto inédito de Linkin Park grabado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en 2002, tal y como lo mencionamos anteriormente.

Los boletos para el evento virtual de Linkin Park tienen un costo de $15 dólares, y para los que quieren aún más, habrá un paquete de $65 dólares, el cual incluye mercancía conmemorativa del livestream. Puedes comprar tus boletos en watch.linkinpark.com.

Mira a continuación el trailer oficial del livestream virtual de Linkin Park para celebrar el 20 aniversario del Hybrid Theory.