A principios de julio, Parolophone hizo disponible a través de plataformas digitales Ouvrez Le Chien (Live Dallas 95), un concierto en directo de David Bowie grabado en el Anfiteatro Starplex de Dallas, Texas un 13 de octubre de 1995. El espectáculo formó parte de la etapa estadounidense de la gira en favor de Outside, el 19º larga duración del cantante.

Ahora, la compañía disquera confirmó que Ouvrez Le Chien es en realidad el primer lanzamiento oficial de Brilliant Live Adventures, una nueva serie de 6 álbumes en vivo de David Bowie que incluirán presentaciones exclusivamente de la década de los noventa.

Los álbumes serán puestos a la venta en formato de CD y vinilo de una sola tirada, así como en cajas de edición limitada especial para los LP y CD. La primera oferta, ‘Ouvrez Le Chien’, estará disponible el próximo 30 de octubre a través de la tienda oficial de Bowie y en Rhino.com.

De momento todavía no se sabe cuáles otros conciertos serán contemplados para la serie Brilliant Live Adventures; lo que sí se confirmó es que otros dos álbumes serán compartidos antes de Navidad; y que los tres restantes llegarán en algún punto del 2021.