Existe una razón por la cual Marvel ha estado tan callado desde el release y supremo éxito de ‘Avengers: Endgame’ y de ninguna manera es la pandemia. La realidad es que el siguiente gran paso del MCU no resultó ser Spider-Man, sino Dr. Strange, ya que dicho filme no sólo dará seguimiento a la historia del personaje, sino que en su narrativa, este podría ser el punto de partida para presentar a nuevos actores que ocuparán viejos y muy queridos papeles.

‘Dr. Strange en el multiverso de la locura’ comenzará su rodaje a finales del mes de octubre y principios del mes de noviembre, según reporta Watchtime India.

El actor principal de esta película, Benedict Cumberbatch, confesó encontrarse en los últimos detalles de la etapa de pre-producción, mismos que de no encontrarse con más obstáculos como lo ha sido la pandemia, esta misma terminará a mediados del mes de octubre, dando así espacio para comenzar a rodar toda la película.

¿Están listos? Recordemos que Iron Man, Capitán América y Black Widow son personajes que legalmente ya “desaparecieron”, sin embargo, en el multiverso, puede que conozcamos nuevas versiones de ellos.