El simple de hecho de hacer cualquier cosa por “Zoom”, ya resulta suficientemente terrorífico para aquellos que llevan 7 meses resolviendo asuntos personales y laborales a través de juntas en esta aplicación.

Pero ahora Rob Savage le ha dado un twist todavía más retorcido a esta horripilante experiencia de cuarentena, al grabar una película de terror titulada ‘HOST‘, la cuál, como el título avisa, fue grabada completamente por Zoom.

¿La narrativa? Pues nada fuera de este mundo: prácticamente un grupo de amigos que hace reuniones vía Zoom para no perder el contacto, utilizan a una medium para hablarle a alguien muerto y eso termina en lo que todos ya sabemos que sucede cuando alguien gringo se contacta con el “más allá” en una película de terror.

Muy creativo ese Rob Savage, ¿eh? Pero bueno, chequen por acá el trailer de la primera película de terror hecha en pandemia con mención al COVID-19 y que retrata un poquito de lo que en la vida real estamos viviendo (que es más terrorífico que contactar a un fantasma).