Este próximo mes de diciembre, no sólo recibiremos la Navidad y el hermoso regalo de que el 2020 se termine de una vez por todas.

Además de esto, el Gundam Lab donde se encuentra anclado el Gundam Wing RX-78-2 abrirá sus puertas en Japón para que todo el público pueda admirar la grandeza de un robot de tamaño real de 18 metros de altura.

Desde hace varios meses ya, les comentamos de la evolución de este proyecto que, originalmente, buscaba llamar la atención de los turistas que visitaran Japón durante la celebración de los Juegos Olímpicos.

Mientras que era obvio que no se tendría listo para esas fechas, el solo hecho de poder acercarse un poco al Gundam Lab para ver cómo avanzaba la construcción del mismo resultó un atractivo interesante para miles de viajeros alrededor del mundo.

Desafortunadamente, ni el robot más avanzado podría contra una pandemia que ya ha cobrado 1 millón de vidas alrededor del mundo.

Sin embargo, con la esperanza de que para 2021 todo esté más tranquilo, el Gundam Lab abrirá en diciembre del 2020 para ir preparando todo para sus visitantes.

¡No podemos esperar! Ya que se termine la pandemia, por favor.