Después de varias semanas de mucha especulación, finalmente se dio a conocer que RBD, la famosa agrupación mexicana de pop, regresará a los escenarios con un concierto virtual el cual ocurrirá en diciembre próximo.

De acuerdo con Billboard, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se reunirán para dar vida a un nuevo show llamado Ser O Parecer, el cual se transmitirá en línea el próximo 26 de diciembre a partir de las 10:00 am MEX.

Este 26 de Diciembre te invitamos a ser parte de la unión virtual más grande de la historia. Después de 12 años, nos uniremos en un concierto con cientos de miles de corazones en más de 20 países para hacer vibrar al planeta tierra con la fuerza de dos generaciones juntas.

Anahi, Maite, Christian, Christopher

Este evento marcará la primera aparición en vivo (y en público) de RBD después de permanecer separados por casi 12 años, pero el grupo lo hará solo con cuatro de los seis miembros originales, ya que Alfonso Herrera y Dulce María no figuran en la nueva alineación del grupo.

Los boletos para el concierto de reunión estarán a la venta a partir del próximo 2 de octubre en este enlace y los precios irán de los $20 a los $35 dólares (es decir, $450 a $800 pesos mexicanos, aproximadamente).