Si dejamos a un lado la pandemia por el Coronavirus, este 2020 ha sido un año de grandes aniversarios, especialmente para las industrias de la música y la moda.

Por un lado, la famosa marca de botas y calzado Dr. Martens celebra 60 años de existencia, mientras que, por otro, Black Sabbath está de fiesta por el 50 aniversario de sus dos primeros álbumes de estudio.

Así que, para celebrar ambos hitos, Dr. Martens y “los padrinos del heavy metal” se han unido para dar vida a una nueva colección de botas inspiradas en los álbumes Black Sabbath y Paranoid, ambos publicados en 1970.

La colección está comprendida por dos modelos que toman como referencia el aspecto visual de ambos álbumes e incluyen los emblemáticos tanto de Black Sabbath como del 60 aniversario de Dr. Martens, los cuales hacen de esta colaboración digna de coleccionistas.

¿Cuánto, cómo y dónde? La nueva colección de Dr. Martens y Black Sabbath llegará el próximo 1º de octubre (o sea, ¡ya!) y podrás encontrar más información en el sitio oficial de la colaboración.